Como hace una semana ante el Yeclano, el San Roque se ha impuesto a otro gallito de la categoría en el descuento, esta vez el Águilas, en el estadio El Rubial, y se mete de lleno en la pelea por la permanencia. Un encuentro donde se encontró Juanma Pavón con las bajas de Kevin Bautista, que cumplía el último de los cuatro partidos de sanción, Fran Ávila, por acumulación de amonestaciones y Fran López, expulsado la jornada anterior.
Siempre creyó en la victoria el cuadro aurinegro, que se sobrepuso al gol local de Isi Ros y logró empatar pocos minutos después con un golazo desde la frontal de Guti. De ahí al descanso, el cuadro de Lepe se dedicó a controlar el juego e incluso se vio beneficiado por la clara tarjeta roja directa al jugador local Mawi.
La segunda parte se caracterizó por las escasas ocasiones de gol, y cuando el partido apuntaba al empate, un corner cabezeado por Jesús Rueda, se introducía en las redes de la portería local y llevó el delirio a los nuestros.
Segunda victoria en liga como visitante y los puestos de salvación ya se ven más cerca, pero toca seguir remando y pensar en el próximo partido, el domingo a partir de las 17:00 h, en el Ciudad de Lepe, ante el Manchego, un rival directo.
Noticia escrita por Juanma López.
