En Crazy Mary Pet podrán encontrar desde rebequitas para jilgueros hasta guantes para gatos, pasando por la última moda en ropa de diseño para perros y caballos
María Villegas abrirá una nueva tienda de moda, en la calle Juan Santana, dedicada a las mascotas. El nuevo espacio de la moda lepera se inaugurará el próximo mes de febrero, y estará situado frente a su actual tienda, Crazy Mary Shop. “He llegao a un acuerdo con Pilar, la de la frutería, para que se jubile y me alquile el local. La única condición que me ha puesto es que mantenga el bingo que hace con sus clientas todas las tardes, y le he dicho que sí, por supuesto”, ha comentado Crazy Mary.
En Crazy Mary Pet podrán encontrar, según la emprendedora lepera, “todo lo necesario para llevar a la última moda a nuestras mascotas, desde las rebequitas para jilgueros, monísimas, pasando por los guantes para gatos y, por supuesto, todos los accesorios de pantalones, faldas y chalecos para perritos y caballos”.
Según María Villegas, la moda para animales llega a Lepe para quedarse. “Esta moda comenzó en EEUU y en China de forma paralela, pero ya está más que extendida por España y ahora llega a Lepe”, ha comentado María.
Hasta el momento, no existe una tienda especializada en la provincia de Huelva, salvo pequeñas excepciones de ropa para perros pequeños en diferentes comercios. Con Crazy Mary Pet, los amantes de los animales podrán acceder a una amplia gama de ropa y complementos, con una atención personalizada y especializada. “Los guantes para gatos son geniales, evitan que los mininos te arañen el sofá, y como ya no hay ratones, po no les hace falta cazar ni ná. Por otro lado, los jilgueros y canarios con rebecas y blusitas ayuda a que los mismos no se atufen”. Ha sentenciado la empresaria lepera.
Desde estas páginas le auguramos una excelente vida comercial, ya que, nos parece, una tienda alternativa y necesaria que hará que mucha gente de los alrededores visiten Lepe, lo que hará crecer la economía de todo el pueblo. También es de agradecer que, gracias a la aportación de Crazy Mary Pet, tendremos una Romería con menos cagajones de caballos por las calles, ya que sus dueños, podrán adquirir en la tienda, diversos modelos de pañales de lunaritos y con volantes canasteros para sus equinos. Crazy Mary Pet ofrece además un servicio de costura para adaptar esos pañales de caballos a la vestimenta de sus jinetes, pero, aclara, que ella no coge bastillas ni vende tela, que eso se vende en la tienda de al lado, en la de Juani, que no tiene nada que ver con la suya.

Publicistas:


