Lo del San Roque esta temporada con los últimos minutos de los partidos es digno de estudio. El pasado domingo volvió a caer derrotado con un gol en el minuto 90, cuando tenía al menos en su mano el empate, y no pudo continuar con la buena dinámica tras ganar la semana pasada al Marbella.
Y eso que el envite no pudo comenzar mejor para el equipo leperos. Abreu adelantó al San Roque a los diez minutos de partido y luego controló bastante bien la primera mitad, hasta que en la última jugada de dicha parte, un rifi-rafe acabó con un expulsado por cada equipo, en el caso lepero fue Mizzian e Isra por parte sevillista.
La doble expulsión perjudicó más a los aurinegros que al Sevilla, que entró mejor en el segundo tiempo, aunque con pocas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 62 Musa aprovechó una indecisión entre la defensa y el portero local para establecer la igualada. El San Roque no se recuperó del golpe y se vio dominado por los visitantes, con lo que el punto se daba por bueno, hasta que pasado el tiempo reglamentario un buen pase lateral de Isaac fue rematado por Ibra, que batió a Gato Romero y dejó helado el Ciudad de Lepe.
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 13 del grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el estadio Ciudad de Lepe, ante unos 800 espectadores. El árbitro fue Broncano Suárez, del comité extremeño, auxiliado por Romero Pozo y Agra Díaz.

