El CD San Roque cosechó su segundo empate consecutivo en casa, de nuevo ante un rival directo, y ello conlleva a estar obligado a ganar lo que queda en casa y obtener varias victorias a domicilio, si quiere tener opciones de lograr la permanencia en la categoría.
Tras una primera parte con dominio lepero, que además se vio reflejado en el marcador con un gol de Seth Vega en el minuto 26, los aurinegros dieron un paso atrás al comienzo de la segunda mitad, lo que espoleó al filial amarillo, que tuvo varios acercamientos peligrosos para finalmente conseguir el tanto del empate mediado el segundo tiempo, obra de Borja Vázquez, que remató un saque de esquina completamente libre de marca.
De ahí al final, fue un quiero y no puedo por parte lepera, con tres o cuatro acercamientos peligrosos, de Camacho, Zaka y Juan Villar, que se encontraron con grandes intervenciones del portero visitante Hernando, así que el resultado sería ya inamovible.
Destacar también que el jugador lepero Franco, no fue convocado por el entrenador del Cádiz Mirandilla y no pudo jugar ante sus paisanos, y también la desgraciada lesión de Juan Villar, que pintaba en principio a muy grave.