Primeros pasos en el nuevo proyecto aurinegro

El CD San Roque comienza a sentar las bases para la próxima temporada, algo completamente novedoso en los últimos tiempos, donde por diversas circunstancias, no se podía planificar con tanta antelación.

Los aurinegros volverán a competir en el Grupo X de Tercera RFEF, una categoría que, a las ya sabidas dificultades que entraña, se une el descenso desde categoría superior de tres históricos equipos gaditanos, como son el San Fernando, que ha sufrido dos descensos consecutivos, la Balompédica Linense, y el Cádiz B, lo que añade un plus de dificultad al objetivo lepero, que debería ser al menos obtener plaza para disputar los play off de ascenso.

Cheli volverá a ser la cabeza visible del cuerpo técnico, tras los buenos resultados obtenidos por el equipo desde su llegada. Por supuesto parte, el flamante nuevo director deportivo, Luismi Patiño, ya tiene abordadas varias operaciones en cuanto a jugadores con lo que contará la próxima plantilla. 

En cuanto a renovaciones, destacan las del central Francis Ruiz, y el eterno capitán aurinegro, Juan Carlos Camacho, que cumplirá su undécima temporada en el club. También renovaron contrato jugadores como Dani Litri, Pablo Gómez y Jhon Córdoba, lo que indica la clara apuesta del club por jugadores locales. 

En el apartado de fichajes, hasta el momento destacan las incorporaciones del defensa Manuel Rodríguez, procedente de la AD Cartaya, y de Diego Díaz, atacante onubense que procede del Santanyi, de las Islas Baleares.

Son solo los primeros pasos, pero ilusionantes de cara a una temporada que ilusiona a la afición, y más aún cuando, por fin, se puede empezar a trabajar en ella con bastante antelación.

Descubre más sobre el San Roque de Lepe aquí.

san roque de lepe

Juan M. López Orta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *