“Nosotras pensábamos que esto era del banco porque no veíamos a mucha gente por aquí,
así que le dimos una patá al carté y de aquí ya no nos echa nadie”. Cigüeña padre dixit.
Dos cigüeñas han ocupado el Burger King de Lepe porque “nosotras pensábamos que esto era del banco; no veíamos a mucha gente por aquí, así que le dimos una patá al carté y de aquí ya no nos echa nadie”, ha declarado a nuestra redacción la cigüeña padre de la pareja.
Cigüeña padre ha argumentado que no son capaces de alquilar nada en Lepe: “lo de los alquileres en este pueblo es de locos, están prohibitivos. Nosotros ya pagamos un alquiler en el sur de áfrica y pagaríamos otro aquí, lo que pasa es que, además, en la mayoría de los casos, los arrendatarios de Lepe no admiten animales… Así que dígame usté adónde voy con mi mujé y el futuro hijo que llevamos en el huevo” ha dicho; por lo que se han visto obligados a vivir de ocupas.
El ave Ciconiiforme, que se sabe todas las leyes, argumenta que “según la Constitución, todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna”, y que ellos, como españoles nacidos en el campanario de Lepe, “también lo tenemos”. “¡Hombre!, puestos a elegir… Hubiésemos preferido el McDonals, pero esto es lo que hay”. Ha revelado el padre cigüeña.
La Voz del Campú se ha puesto en contacto con los propietarios del establecimiento, quienes han declarado que “no nos sentimos molestos con la ocupación del letrero, mientras que los inquilinos sean limpios y no llenen de mierda los alrededores”, además, se han puesto en contacto con ellos para darles trabajo, “les hemos propuesto el reparto a domicilio aéreo, ya que la natalidad está en detrimento y no se les ve acarreando niños por ahí”, ha dicho el gerente del burguer.
Así las cosas, esta franquicia de hamburguesas sumará, a su ya rápido servicio a domicilio en motos, el servicio aéreo cigüeñal, por lo que los pedidos llegarán con más celeridad, sobre todo, a los pisos nuevos de Valdepegas, que tienen todas las calles cortadas todavía.