Es un honor y un placer darles a nuestros queridos lectores la bienvenida a nuestras páginas un año más. En cada edición nos esforzamos por abrir ventanas al mundo y traeros diversidad en el contenido, noticias de las que sentirnos orgullosos, hacernos eco de lo que sucede a nuestro alrededor y ofreceros las reflexiones más profundas.
Este 2024 queremos seguir aportando riqueza cultural y dar voz a las problemáticas emergentes, informaros, entreteneros y por supuesto, recoger todo tipo de opiniones, sugerencias y contribuciones de nuestros queridos leperos/as. El equipo de Lepe Actual os agradece vuestro apoyo y entrega a cada uno de vosotros, por ser parte de este emocionante viaje.
Lepe está lleno de personas emprendedoras y apasionadas que trabajan incansablemente en diferentes ámbitos, por lo que seguiremos esforzándonos, una temporada más, para contaros las mejores historias, explorar los rincones secretos y sumergirnos en las festividades locales y celebraciones tradicionales que emocionan a la gente de nuestro pueblo.
A medida que avanzamos, renovamos nuestra promesa de mantener este compromiso con vosotros. Asimismo, ponemos en valor el trabajo de nuestros colaboradores, que son una pieza clave de este proyecto, juntos forman una gran comunidad de pensadores, soñadores y buscadores de conocimiento; acompañándonos con historias que inspiran y nos hacen pensar, a la vez que no entretiene y nos permiten desconectar.
Cada aportación, cada artículo, cada imagen y cada palabra aportada ha enriquecido nuestra publicación, brindando a nuestros lectores contenido de calidad, creatividad y perspectivas únicas. Vuestra dedicación y esfuerzo ha sido fundamental para colmar de valor esta revista.
Por último, recordar que más allá de la mera transmisión de noticias, los periodistas nos convertimos en narradores comprometidos, en defensores de la verdad y la justicia. Pues nuestra labor social trasciende las páginas y pantallas, alcanzando corazones y conciencias. En este noble oficio, se desentrañan historias que claman ser contadas, se desafían las injusticias y se levantan voces que buscan ser escuchadas. El periodismo no solo informa, sino que incita a la reflexión, moviliza a la acción y construye puentes hacia un entendimiento más profundo.
Por Isabel Gómez