MUY BUENAS AMIGO/A MADRIDISTAS otro mes que se nos va, el mes de septiembre empezó lo que más esperábamos: la Champions. Jugamos la primera jornada contra el F. C. Union Berlin, un partido donde ganamos 1-0 y marcamos en el minuto 94 (Bellingham), la falta de gol que tenemos para ir por Europa es preocupante, la lesión de Vinicius y no tener un 9 top hace que nos cueste ganar partidos como ese. Estos partidos hay que sacarlos bien, ya llegarán los gigantes y ahí sí que debemos de estar preocupados, el Madrid para siempre es el favorito, pero hay que ser realistas y saber que con lo que llevamos este año va ser casi imposible levantar la orejona.
Ojalá me equivoque y ahí estaremos animando en cada partido, para que podamos volver a levantar una Champions, que sería la número 15. en mi opinión, mucho tendría que cambiar esto para poder llevarnos la alegría más grande que me podría dar la vida. Cada temporada, es mi obsesión ganar la Champions.
En la Liga estamos segundos, habiendo conseguido 9 puntos de los 12 posibles. Siempre ganando por la mínima o muy ajustado, el partido malo o muy malo diría yo que fue el DERBI, jugado en el metropolitano, donde perdimos 3-1. Fue un partido en el que Ancelotti volvió a juntar a Kroos y a Modric, pero aunque nos duela decirlo, porque han sido la mejor pareja de medios de la historia del fútbol, a todos nos llega la edad y no están para jugar juntos en un partido tan exigente. Teníamos una situación difícil, con un único 9 y Vinicius lesionado, Joselu se quedó como suplente, los aficionados no daban crédito, ni entendían por qué Ancelotti lo dejó en el banquillo. El entrenador italiano no debería haber seguido este año en el Real Madrid, deberíamos haber fichado a alguien que empezara el proyecto, ya Ancelotti lo ha conseguido todo y lo mismo en otro sitio estaría mejor. Bueno deciros que nos vemos el mes que viene… que seáis felices, que disfrutéis de la vida que estamos de paso y ¡HALA MADRID SIEMPRE!