COLUMNA BARCA

Barcelona's Brazilian forward #11 Raphinha (C) celebrates with Barcelona's Portuguese forward #14 Joao Felix (L) and Barcelona's Portuguese defender #02 Joao Cancelo after scoring his team's first goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and UD Las Palmas at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on March 30, 2024. (Photo by Pau Barrena / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Bendito mes de marzo para nuestro Barça. Es cierto que deberíamos haberlo empezado de mejor manera. Si hubiéramos ganado en San Mamés el 3 de marzo, podríamos habernos situado en el segundo puesto de la clasificación, a seis puntos del Madrid. Pero no aprovechamos los pinchazos del Madrid, Girona, y empatamos contra el Bilbao. A partir de esa jornada, hubo una mejora tanto en el juego como en los resultados. Ganamos al Mallorca 1-0 en nuestro estadio, aunque podríamos haber marcado algunos goles más, ya que fallamos bastantes ocasiones. Era una semana clave porque teníamos el partido de vuelta
de la Champions League en casa contra el Nápoles, y ganamos el partido con un 3-1. Lo que más nos gustó a los culés fue lo bien que jugamos. ¡Gracias Xavi de nuevo por animarnos cuando pensábamos en lo peor! En el siguiente partido, visitamos el complicadísimo Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid había mantenido su estadio sin derrotas desde el 9 de enero de 2023, un récord que perdieron contra nosotros. El partido estuvo igualado hasta el minuto 30, cuando Gundogan se hizo dueño y señor del centro del campo. Acabamos ganando 0-3 y terminamos la jornada en segundo lugar, aunque aún a ocho puntos del Madrid. Volveremos a jugar el próximo 30 de marzo, ya que tendremos un parón por selecciones. ¡Visca Barça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *